Osteonatur, osteopatia y técnicas naturistas
Inicio
Osteonatur
Terapias
Productos
Tratamientos
Contacto

CONOCE OSTEONATUR

Osteonatur está dirigido por Laura Morilla, especialista en Osteopatía cráneo-sacral.
Su amplia experiencia la convierte en una especialista en diferentes técnicas y patologías.
(+ info)

CONTACTA CON OSTEONATUR

¿Dónde estamos?
Contacta con nosotros
Accede a nuestra sección de contacto y además de localizarnos rápidamente, envíanos tus comentarios y sugerencias.
(+ info)


MASAJE VITAL-CORPORAL CON AROMATERAPÍA PERSONALIZADO
¿SABÍA USTED QUE EL MASAJE ELEVA LAS DEFENSAS DE NUESTRO ORGANISMO?

Masaje significa amasar la musculatura y quiro significa mano, amasar con las manos.

Las tensiones musculares provocan el aprisionamiento de parte de los receptores sensitivos de nuestro sistema nervioso provocando dolor, que nos avisa de que algo no funciona bien en nuestro cuerpo, al final de la musculatura: ligamentos y tendones se insertan en nuestra estructura ósea, en los huesos y al estar contraído provoca el desplazamiento de algunos huesos, especialmente vértebras que componen nuestra columna vertebral, que a su vez es la sede donde reside nuestro sistema nervioso: la médula raquídea

Es vital para la vida mantener nuestra columna vertebral relajada y perfectamente alineada, ya que es a través de las raíces raquídeas, que salen de cada dos vértebras, como se alimenta i se inerva a todo el organismo.

El masaje mejora el estado y flexibilidad de nuestras articulaciones, ayudándonos a realizar correctamente las funciones motoras. Provoca hiperemia, mayor circulación sanguínea, por lo tanto, mayor oxigenación de los tejidos, ya que la sangre al circular oxigena y limpia las toxinas en todo su recorrido.

Además ejerce un espléndido servicio a la superficie cutánea, nuestra piel se regenera e hidrata a través del masaje. Las fricciones ayudan a desprender las células muertas de nuestra piel y los aceites o lociones la hidratan.

Los aceites esenciales que conforman la aromaterapia pueden proporcionar equilibrio físico y mental. En un estado placentero nuestro cuerpo segrega endorfinas, el mejor medicamento para nuestra salud integral.